Buscar este blog

sábado, 24 de septiembre de 2011

I am A Pharmacist

En el congreso de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) llevado a cabo en Estambul, Turquía, en el 2009, la Asociación Turca de Farmacéuticos propuso la celebración del "Día Mundial del Farmacéutico" para ser organizado cada 25 de Septiembre (Día en que fue fundada la FIP en 1912).
La propuesta fue aceptada con unanimidad y desde el 2010 el "Día Mundial del Farmacéutico" ha sido coordinada por la FIP y celebrada a través de todas las organizaciones de farmacéuticos en el mundo.
La frase de este año es "Soy Farmacéutico".
Yo soy tu proveedor de atención médica más accesible.
Yo soy la fuerza motriz detrás del descubrimiento de nuevos medicamentos.
Yo soy la llave que abre todo lo que necesitas saber sobre tus medicamentos.
Yo estoy contigo en la enfermedad y en la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...