Buscar este blog

sábado, 22 de octubre de 2011

Bibliopatía

Estoy pasando por una manía compulsiva de descargar cuanto libro me despierta interés. Sea de ciencias farmacéuticas o de literatura. El libro de Bioquímica de Lehninger es uno que lo voy bajando por partes así como el libro de Química Orgánica de McMurry. Pronto estaré bajando Las Bases Farmacológicas de la Terapéutica de Goodman y Gilman en su décima primera edición al español aunque también está disponible su décima segunda edición en inglés. En literatura, he bajado una colección de más de cien títulos de autores cuyo apellido inicia con la letra zeta. Todo esto mientras me devano los sesos leyendo y releyendo hoja por hoja un manual de farmacocinética de J.P. Labaune. Así estoy compensando los días que me quedan de prisión e impaciente por romper estas cadenas y regresar a casa con mi familia. Si no fuera por mis comunicaciones con Beli o escuchar la vocesita de mi bebé por el celular o las charlas nocturnas con mi padre estaría ahora mismo a un pie del manicomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...