Buscar este blog

jueves, 23 de agosto de 2012

Cementerio

Las tumbas estaban debajo del estanque y cada una de ellas eran como hojas verdes grandes colocadas ordenadamente una al lado de otra formando filas. Desde donde me encontraba, el cementerio era como un gran cuadrado flanqueado por cuatro grandes paredes blancas cubiertas de polvo y plantas.  Era de día y el brillo del sol otorgaba un vivo aspecto ....  lugar era espantoso, no entendía qué hacía allí, pero de golpe me encontraba sobre una de las hojas, que me sostenía sobre el agua verdosa. Intenté avanzar para salir de allí, al mismo tiempo que me hundía sin advertirlo. Mis tobillos ya se ocultaban dentro del agua, y de pronto escuché un grito -¡Piero!, voltee la mirada y vi al otro extremo, en la orilla de cemento, a tres figuras humanas difusas, pero creía que una de ellas, la que me había lanzado un grito era Belissa.

Quede sorprendido de su presencia en este lugar puesto que creí haber llegado hasta aquí sin ser advertido por nadie, sin embargo pareciera que ellas me habían seguido o quizá habían llegado aquí sin advertirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...