Buscar este blog

martes, 13 de noviembre de 2012

Una exposición más se acerca (II)

Me había determinado a leer como un monje medieval, como si fuera lo último por leer en mi vida, no obstante, la tensión sobre la espalda redoblando mis fuerzas. A situaciones desesperadas, soluciones desesperadas lo oí alguna vez, no se si a manera de broma, pero, aplicando subconcientemente esa idea, ayer me volvi en una máquina de descargar todo libro cuanto hablase de hepatología y en esa búsqueda compulsiva, encontré en un libro unos dibujos que fue determinante para afrontar de manera diferente mi destino. Eran los dibujos del genial médico Netter, en relación con el hígado y sus complicaciones. Ilustraciones tan vistosas y simples al entendimiento. Un par de dibujos de Netter es suficiente para cobijar mis esperanzas de transmitir algo importante de manera simple y clara, como esos dibujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...