Buscar este blog

lunes, 12 de noviembre de 2012

Una exposición más se acerca...

Se acerca el día "D", inicia la semana donde será mi turno de exponer el tema de hepatitis y cirrosis hepática bajo el marco de la semiología. Para este fin he estado documentadome de varias fuentes, sin embargo, la alta expectativa depositada en mismo hace que me sienta tenso y con sobredosis de preocuación por el riesgo de no obtener éxito. Muchas páginas impresas tengo acumulados en mis fólderes amarillos, mas al leerlos con ansiedad puedo comprender la información tanto como se me borra al día siguiente y este fenómeno se va repitiendo cada vez de pasar 24 horas tras leer unas líneas del tema. He configurado mis presentaciones varías veces, tan es así que tengo cuatro modelos diferentes, la última algo cargada de dibujos ahora que la he comparado con la versión inicial. Revisar la primera versión me dejado algo tranquilo, lo importante está allí, sólo falta ajustar algunos detalles con algunos dibujos que siempre ayudan. La simpleza de las diapositivas frente a lo denso de la última versión, ha decantado que mi decisión sea por la primera. Solo resta leer lo más que pueda y plasmar en un papel las ideas más importantes. Espero que resulte, estos días que quedan leeré con la mayor concentración posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...