Parapapá: El manual perfecto para convertirse en un padre modelo (Jorge Maronna y Daniel Samper)

Al ver la portada del libro me dije: - Este es el libro que estaba esperando leer. Un educativo libro por el día del padre... ¡Vaya sorpresa me he llevado al enterarme de su contenido!

Lectura # 57



Información de Contratapa

Abundan los libros de consejos para las nuevas madres, pero hemos olvidado que los padres también contribuyen a la existencia y crianza del bebé. Este manual es la guía indispensable para los varones que quieran tener éxito como papás.
El padre de Alberto García crió a su hijo siguiendo las sencillas instrucciones de este libro, y hoy Alberto es un adulto rozagante, sano y feliz: ¡parece un bebé!
El padre de Cristina Roccanova no leyó este manual. Ella se convirtió en una joven triste y aburrida, y perdió sus mejores años de guardería.

-------------------------------------

Publicado en el 2008, Parapapá es un libro de humor sobre cómo educar a los hijos desde su nacimiento, incluso desde el vientre y en algunos casos desde antes de su concepción (...).

Es un libro que en cada capítulo me ha hecho reír con todas las recomendaciones insólitas, absurdas y agudas. 
Si tu propósito es ver el lado cómico de la crianza de los pequeños, creo que este libro es el más indicado para hacerte reír. He aquí algunos de los capítulos: "La maternidad paterna", "Pujanza paterna", "Cambiando al bebé", "Cuidado, el bebe gatea"...

________________________________________________________________

Información sobre los autores:


Los autores escribieron este libro a partir de sus propias vivencias, pues ambos son padres y en su más tierna infancia también fueron niños.
El doctor Maronna realizó su formación como bebé en la prestigiosa institución Bebés de Bahia blanca (BBB) y el doctor Samper (de barba y gafas) en Bebés Bogotanos Bonitos (BBB)
Los dos crearon la ong ONG (Obstetricia, Nacimientos y Guarderías)

El argentino Jorge Maronna es compositor, guitarrista y miembro del grupo de humor musical Les Luthiers.Daniel Samper Pizano, escritor y periodista colombiano afincado en España, ha publicado una treitena de títulos.

Parapapá es el cuarto libro que escriben en colaboración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Nubes (Aristófanes, 423 a.C.)

La mujer de otro y el marido debajo de la cama (Dostoievski, 1848)

Los bandidos (Friedrich Schiller, 1781)