lunes, 22 de junio de 2015

Parapapá: El manual perfecto para convertirse en un padre modelo (Jorge Maronna y Daniel Samper)

Al ver la portada del libro me dije: - Este es el libro que estaba esperando leer. Un educativo libro por el día del padre... ¡Vaya sorpresa me he llevado al enterarme de su contenido!

Lectura # 57



Información de Contratapa

Abundan los libros de consejos para las nuevas madres, pero hemos olvidado que los padres también contribuyen a la existencia y crianza del bebé. Este manual es la guía indispensable para los varones que quieran tener éxito como papás.
El padre de Alberto García crió a su hijo siguiendo las sencillas instrucciones de este libro, y hoy Alberto es un adulto rozagante, sano y feliz: ¡parece un bebé!
El padre de Cristina Roccanova no leyó este manual. Ella se convirtió en una joven triste y aburrida, y perdió sus mejores años de guardería.

-------------------------------------

Publicado en el 2008, Parapapá es un libro de humor sobre cómo educar a los hijos desde su nacimiento, incluso desde el vientre y en algunos casos desde antes de su concepción (...).

Es un libro que en cada capítulo me ha hecho reír con todas las recomendaciones insólitas, absurdas y agudas. 
Si tu propósito es ver el lado cómico de la crianza de los pequeños, creo que este libro es el más indicado para hacerte reír. He aquí algunos de los capítulos: "La maternidad paterna", "Pujanza paterna", "Cambiando al bebé", "Cuidado, el bebe gatea"...

________________________________________________________________

Información sobre los autores:


Los autores escribieron este libro a partir de sus propias vivencias, pues ambos son padres y en su más tierna infancia también fueron niños.
El doctor Maronna realizó su formación como bebé en la prestigiosa institución Bebés de Bahia blanca (BBB) y el doctor Samper (de barba y gafas) en Bebés Bogotanos Bonitos (BBB)
Los dos crearon la ong ONG (Obstetricia, Nacimientos y Guarderías)

El argentino Jorge Maronna es compositor, guitarrista y miembro del grupo de humor musical Les Luthiers.Daniel Samper Pizano, escritor y periodista colombiano afincado en España, ha publicado una treitena de títulos.

Parapapá es el cuarto libro que escriben en colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario