¿Qué libro leemos hoy?

Hola! Si te gusta la lectura de buenos libros te invito a que  me sugieras leer uno o más libros que te hayan gustado. Déjame tus sugerencias en la caja de comentarios.

También puedes envíarme tu sugerencia a este correo:epsilonliterario@gmail.com
Agradezco tu atención.

Comentarios

  1. Hola Ep. Tal vez podría gustarte la novela "Paula", de Isabel Allende. Es conmovedora y también tiene su gran cuota histórica de Sudamérica del Siglo XX. Otro podría ser una novelita que ganó el Premio Planeta, "Pequeñas Infamias" de Carmen Posadas; ya la he recomendado y me han dado buenas críticas.. a ver que te parece a ti..
    Cranearé más títulos para decírtelos. Saludos pálidos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo! Muchas gracias por tus sugerencias! Estoy seguro que disfrutaré de esas lecturas y en cuanto lo haga dedicaré la entrada respectiva en el blog. Saludos pálidos XDD

      Eliminar
  2. Holas!!! Lo obra q siempre me emociona recomendar y q no pierdo la oportunidad de hacerlo es Ensayo sobre la ceguera... Siento cierta felicidad al pensar que alguien más disfruta de la histotia 😍
    FioRe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ryfiz! Gracias por comentar tu sugerencia! Te comento que a mí también me encantó la historia. Qué horror imaginarse en una situación así, verdad?. La reeleré para dedicar una entrada en el blog. También viste su película?, qué te pareció.

      Saludos Ryfiz y gracias!

      Eliminar
    2. No vi la pelicula, mmmm prefiero quedarme con las imagenes de la lectura

      Eliminar
    3. Siii, a veces es mejor así.

      Las películas basadas en libros alteran nuestra visión personal que uno tiene del libro.



      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buen día, recomiendo el libro "Nosotros" del Ruso Yevgueni Zamiatin, es una obra distopica y a mi parecer la mejor de este genero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cuellar. Lo he leído ya. Te comparto el link donde están mis notas al respecto: https://epsilon-literario.blogspot.com/2020/07/nosotros-yevgueni-zamiatin.html

      Eliminar
  5. Eduardo... Estoy por aki visitando tu espacio. Muy buen diseño. Fácil y claro, como me gusta. Te recomiendo "Memorias de Adriano", escrito por Marguerithe Yourcenar.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Eduardo, hasta ahora mis libros favoritos son la fiesta del chico de Vargas Llosa y el retrato de Dorian de Oscar wilde, si ya los has leído me gustaría leer tus comentarios. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las Nubes (Aristófanes, 423 a.C.)

La mujer de otro y el marido debajo de la cama (Dostoievski, 1848)

Los bandidos (Friedrich Schiller, 1781)