miércoles, 26 de diciembre de 2018

La mujer en la ventana (A. J. Finn)

Lectura #117


Comentario:

Última novela del año. Elegida entre títulos muy buenos en el grupo Lectura Conjunta.

La mujer en la ventana es la primera novela de A. J. Finn (pseudónimo de Dan Mallory). Fue finalista en los premios Goodreads categoría misterio y thriller obteniendo 55 003 votos quedando segundo lugar, solo después del escritor súper ventas Stephen King con su título: The outsider.

¡Qué novela! Después de El psicoanalista no había sentido tanto suspenso, misterio y giros sorprendentes en la historia. 

Un thriller muy bueno con elementos muy de la época como el empleo de redes sociales, e-mails, celulares y teniendo una protagonista, Anna Fox, psicóloga, que se le da bien a la bebida, con serios problemas de salud mental y una historia secreta que es la columna vertebral de la novela.

Anna se la pasa espiando por la ventana a sus vecinos. Los días pasan como en un vecindario cualquiera hasta el día en que a través de la ventana ve algo. Algo que le pondrá los pelos de punta y que trastocará su alma hasta lo más profundo. 

Una novela muy entretenida con guiños a novelas llevadas al cine como Vértigo (Entre los muertos) o La ventana indiscreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Encíclica Fides et Ratio (san Juan Pablo II, 1998)

  Por definición las encíclicas son cartas solemnes sobre asuntos de la Iglesia o determinados puntos de la doctrina católica dirigidas por ...