jueves, 20 de octubre de 2011

En cadenas

Atrapado. Cuando todo lo tenía detalladamente planificado para poder efectuar los trámites sin mayor pérdida de tiempo me veo ahora en una encrucijada que me podría costar unas semanas más de estancia  en esta ciudad estéril para mis ambiciones profesionales. El asunto del récord de horas es algo que me está enfermando. Ingresé en octubre del año pasado y por problemas exclusivos a la administración mis asistencias no fueron registradas sino hasta inicios de noviembre por lo que esto significaría tener que devolver los días que no he marcado y sin retribución salarial. Esto escapa de mis cálculos y me pone en una posición muy complicada. Como en una partida de ajedrez donde realizas los movimientos más seguros y de pronto, como en un cielo sereno llegara inesperadamente un rayo, así me coge esta situación poniendo en aprietos mi posición. Lo más decepcionante es que el personal de asistencia es nuevo, recién tiene días de asumir el puesto y me ha dicho que "todavía no sé muy bien cómo se hace para calcular cuántas horas has trabajado aquí, pero voy a preguntar", eso fue el colmo.
Por ahora me encuentro encadenado y no sé cuanto tiempo pasará para mi liberación, intentaré encontrar una solución a mi favor, tengo muchos proyectos que realizar y no puedo tolerar que este problema se dilate cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario