jueves, 4 de febrero de 2016

El extraño Amor de Ada Newman (Camino de Prada)

Esta obra ha aparecido ante mis ojos inesperadamente. De pronto, su lectura fue una sugerencia. Así que dejé de lado, temporalmente, a La Ladrona y me sumergí en las páginas de Camino de Prada.

Lectura # 70 

Portada del e-book que he leído

"¡Ningún Cristo te arrebatará de mi fe! Y esa blasfemia es mi única verdad" (Fragmento de El Extraño Amor de Ada Newman)

Romance, misterio, amor, venganza, traición y giros inesperados son los ingredientes que componen esta sensacional historia de un trepidante desenlace.

El Extraño Amor de Ada Newman es una novela escrita por la autora Camino de Prada, publicada en el 2015 por la editorial Harlequín Ibérica. 

La obra, de ciento cincuenta y dos páginas, se compone de una veintena de capítulos más un epílogo.

Ambientada en el Madrid de la mitad del siglo diecinueve, la novela narra la historia de amor de Ada Cárdenas, una joven quien diez años atrás perdió al amor de su vida, Horacio, víctima de un atroz incendio. Luego de este tiempo, sus padres, al notar en Ada una tristeza e indiferencia infinita, pactan un matrimonio con un tal León Newman. Aunque Ada, al inicio muestra un total rechazo ante tal idea, pronto irá sucumbiendo a este nuevo hombre que ha aparecido en su vida. Por algún extraño presentimiento, hay mucho parecido entre su primer amor y este hombre. 

Aunque la historia se teje lentamente, no será sino hasta los tres últimos capítulos en donde ocurren todos los desenlaces y se atarán todos los cabos sueltos.

No he podido encontrar nada sobre la autora, pero al parecer se trata de su primer trabajo.

1 comentario: